Leche de almendras

El consumo de leche se recomienda durante el periodo de crecimiento de los niños, después no es realmente necesario consumirla, más bien es un placer al paladar que aporta grasa. Personalmente recomiendo la leche de almendras, ya que actualmente, la forma industrializada de producir leche, ha mantenido en condiciones indeseables a las vacas provocando sufrimiento y enfermedades, lo que conduce a que permanezcan medicadas durante largos lapsos de tiempo, ¿a quién se le antoja una leche de ubre enferma o de vaca medicada?

Honestamente a mi nunca me gustó la leche de vaca y menos la leche bronca caliente y grasa con olorcito animal.

Una alternativa que también aporta calcio y grasa es la leche de almendras, facilísima de hacer en casa. Aquí les dejo la receta.

Ingredientes:
  • Almendras, 18 piezas
  • Agua, 1 litro
  • Miel, 1 cucharada cafetera
  • Aceite de coco, 1 cucharada, opcional.
Preparación con leche de almendras: Sonreír, licuar y servir.
Sugerencias:

Ideal para sustituir la leche de vaca, tomar en el desayuno, almuerzo o, nuestro más reciente descubrimiento, hacer un postre con moras doradas (Golden berries), pasitas, hojuelas integrales y aceite de coco. El aceite de coco se licúa con la leche para dar una consistencia espumosa y cremosa, ¡de-li-cio-sa!


Beneficios:

Fuente de grasas (para tener un cabello lindo y nutrido, por ejemplo), calcio (consentir al sistema musculoesquelético) y magnesio (procurar la relajación en general).

Escrito por: Diana Pérez
Conoce nuestros productos: Alimentos

Compartir en:

Post Your Thoughts

Join event